ARQUITECTURA & CONSTRUCCIÓN

info@arqtec.com.ar

Ponemos a disposición del profesional de la Arquitectura y la Construcción una poderosa herramienta para la Representación Hiperrealista de su Proyecto.
Proyecto en 3D

Maquetas virtuales en 3D, que permite a los clientes ver los detalles de la obra en construcción.

Generamos, a partir de una necesidad, una verdadera “REALIDAD” virtual, mediante un servicio de excelencia, priorizando eficiencia y rapidez en la realización del proyecto. Gracias al alto impacto visual que tienen estos renders fotorrealistas se consigue acelerar la toma de decisiones por parte del cliente, contratarnos ahorra tiempo, dinero y esfuerzo.

Los modelos tridimensionales que No2arq ofrece, se construyen conforme a las dimensiones exactas de cada proyecto, y a las texturas más adecuadas que proporcionen reflejos y efectos fotorrealistas.

De la misma manera que se elaboran los espacios arquitectónicos, es posible modelar el equipamiento y ambientación del proyecto. Mediante una biblioteca de muebles y accesorios, se pueden confeccionan espacios verosímiles para anticipar una terminación realista a los ojos del cliente.


Tenemos la capacidad tecnica y el criterio necesario para crearlos. No hay mas para decir... Solo resta que nos pruebes.
Computo y presupuesto

sin cargo

(11) 2425.2220

(11) 3383.9496

O haga clic aquí para
MANDARNOS UN MENSAJE